Bienvenidos a la página oficial de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM)

Lic. Carlos Camacho Duran
Director JAPAM

En estos tiempos la sustentabilidad de los recursos naturales son prioridad, en esta administración me complace ser designado para Dirigir la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, por lo que la visión se enfocara en la eficiencia operativa y una administración de conciencia, valorando de manera objetiva los procesos que llevan a la toma de decisiones.

La metas serán garantizar agua potable que coadyuven con el desarrollo social y económico del municipio, incrementando el saneamiento para mejorar la perseverancia de los cuerpos receptores naturales de agua.

La Tecnología es para mi la mejor aliada que ayudara en mi gestión para una buena comunicación y mejoramiento de los servicios que por más de 26 años se brindan en esta Honorable Junta.

En nombre de todos los que aquí trabajamos queremos agradecer su compromiso como usuario al realizar sus pagos de forma puntual, así como el cuidado que de manera particular puedan realizar en su hogar para el cuidado de nuestro preciado líquido.